Escrito N° ADC


Bajo Las Gotas de Aquel Camino

Rocío de suerte que acompaña al viajero. Empapándolo con las lagrimas del cielo que no se pueden secar. Con el deseo de hundirse en un mar de ellas para así no volver a ver aquellas nubes oscuras, que yacen en su mente y no en el cielo.
Un simple viajero pasando por la espesura, por la niebla, por los oscuros y recónditos lugares que aparecen en su camino. Con un sinfín de vueltas que hacen marear la vista. Bajo el manto de las gotas se encuentra aquel viajero sin destino que solo sigue adelante, porque no sabe cómo pararse. Reconfortado con los diferentes sonidos que emiten las gotas de lluvia que caen a su alrededor, haciendo parecer que va en un diferente lugar al que creía estar.
Lograr estar lejos de esta lluvia nunca será posible, pero no es una maldición. Un simple manto que lo reconforta en la soledad. Un frio abrazo que le da su apoyo y voluntad, siempre arriba de él pero nunca ahogándolo. La lluvia su compañera, el viajero su amigo, una unión que no desaparecerá ni con el sol, ni con el viento.
“¿Cual apoyo puede brindar una simple lluvia?” podría pensarse, pero siempre habrá algo mas allá que nos motive, que n0s reconforte, que nos de su fuerza sin ni siquiera estar presente o poder verse. Un simple manto de gotas que ayudan a seguir el camino a una persona que pierde su rumbo, su destino o su inspiración.



“Solo espero que esta lluvia nunca pare”
-El Viajero- 

Autor: No es uno de mis mejores pero me agrada espero que a ustedes igual.

Comentarios

Entradas populares