Escrito N° ADD


VACIADO DE MEMORIA


  Ese lapso de pensamientos que recorren nuestra mente en un círculo de reconocimiento para poder comprender un recuerdo, una locura, un sentimiento...


  En ese ciclo sin fin hasta que la mente deja pasar el entendimiento a nuestro mundo de locura e incertidumbre donde la razón y el entendimiento son dados como omnipotencias que logran controlar la in-sanidad de todo nuestro retorcido mundo interior...
Evitando que lleguen al mundo real donde puede ser marginado nuestro pensamiento y nuestro ser, por donde la sociedad no acepta ningún cambio que pueda dañar su equilibrio tan llamado "inquebrantable". El ciclo que controla nuestra mente donde todos esos recuerdos de felicidad, tristeza, amargura, valentía, aventura y esos recuerdos tan épicos que nos hace enorgullecer de nosotros...


  En ese ciclo...

  Un recuerdo se me ha perdido...

  Como cuando la esperanza llega al alma iluminando nuestro camino hacia la cima que tratamos de alcanzar, hacia nuestro lugar prometido, logrando hacer de nosotros un ser completo que a pesar del tormento que podríamos tener se apacigua y nos deja contemplar la paz interna de nuestra alma. Así como la luz logra iluminar el camino, un recuerdo puede ser  como un  faro hacia el barco de nuestra mente evitando chocar con la realidad haciendo romper el casco de nuestra cordura, así perdiendo nuestro control sobre lo que queda y se hace llamar mente...

  Ese recuerdo perdido en mi basta locura, ese pensamiento donde contenía tanto sentimientos que pondría en vergüenza a mi ser de solo oírse, ese recuerdo de un poder inimaginable que logra desequilibrar mi mente sin necesidad de poder verlo, con solo la falta de él hace que la in-sanidad mental tome mi cuerpo y haga lo que desee con mi existencia sin ser capaz de retractarme de un solo acto, con el afán de poder liberarme del control de mi locura trato de conseguir una paz imaginaria en diferentes rincones de mi mente, evitando que la locura me persiga y trate de controlarme otra vez y otra vez ... y otra vez...

  A través del tiempo he logrado aislar esta locura como un mundo superficial en el que no quiero existir, en el que no quiero pensar, en lo que quiero olvidar... Pero no puedo porque en ese lugar podría existir lo que tanto anhelo, lo que tanto añoro, lo que tanto deseo, "Ese Recuerdo". Sin importar cuanto desee eliminar esa locura logro tener una importancia en mi mente que no se puede describir más como "Mi Negativo" mi lado sin control mi lado que sin importar que trate de entender no lo logro, un "Negativo" que evita que lo pueda comprender pero que me puede leer como un libro abierto sin la posibilidad de cerrarse asiendo que el solo pueda entender mis fantasías, mis deseos y anhelos, pero sin permitirme acceder a él recuerdo que para mí es el más valioso, porque sabe que sin él no tendría control sobre mí y podría liberarme de él haciéndome un ser incompleto pero a la misma vez un ser completo...

  El recuerdo que tanto anhelo no es de diversión o de amistad, es un sentimiento de un momento de felicidad, de un momento de pasión y de un momento de miedo y terror, a pesar de parecer varios es simplemente un momento que si se pudiera grabar no llegaría al minuto, ni a treinta segundos... Solo cinco segundo... Cinco segundos en donde mi mente se perdió, se durmió… Se extravió... Donde mi memoria se vació...

Autor: Este es uno de mis favoritos.

Comentarios

Entradas populares