Escrito N° MLY

 Semana

La vida transcurre siempre en un calendario continuo que nunca da marcha atrás, a veces nos preguntamos que sucede con nuestra vida, con nuestro pasado, con nuestra forma de ver las cosas.

 Siempre es un punto de comparación con el pasado que ya hemos transcurrido, como un tren sin rumbo que las vías se van armando poco a poco transcurre el tiempo, solo vemos de frente una semana mas de viaje, una semana mas de emociones, una semana que nos hace recapacitar y pensar y vivir nuevas experiencias.

Nos sentimos a veces abrumados por el paso del tiempo ya que solo vemos el pasado y contamos los años, sin ver que nuestra vida transcurre en una semana.

Basta solo este tiempo para vivir, morir, caer y levantarse; seguir existiendo en otra semana mas, Sin embargo es otra vida nueva, podremos aferrarnos al pasado pero la vida que tendremos la siguiente semana siempre será distinta. nunca será igual a la anterior, siempre cambiando, siempre constante... Hasta que te enteres que es tu última semana...

Y cuando esta llegue.

¿Qué harás? 

No hay mas vías, no hay mas caminos. 

Solo el fin, ningún continuara, ninguna partida guardada, solo lo recorrido para memorar y sentir por fin en nuestras mentes que en realidad solo seguíamos ciegamente un instinto primitivo que nos decía "sobrevive una semana" cuando debimos escuchar a nuestra alma y sentir "vive una semana mas", siente la brisa, comparte con ese alguien especial.

Disfruta del sonido, acaricia poco a poco cada objeto y siente como se derrite entre tus dedos, no suavices las palabras si te arrepentirás por siempre de haberte cortado con las hojas de papel del libreto que interpretas cada día.

Se tu mismo frente al espejo y mejora cada segundo para que sientas como esa ultima semana de tu vida, todos los buenos momentos se abalanzaran sobre ti como una lluvia cálida y perenne que adormecerá nuestros sentidos y podremos sentir cada semana, como una gota de vida que en tan solo un instante lograrás vivir mil años en tan solo segundos .

La semana no es una cárcel o tu fecha límite de entrega de proyecto, es la parada del tren donde te bajas y conoces un nuevo sitio, tal vez parecido al anterior, pero siempre con algo que ha cambiado, desde un simple aroma, hasta la nostalgia de aquello que ya no esta.

Y seguirás viviendo cada semana como tu última parada donde no te querrás bajar.

Comentarios

Entradas populares