Escrito N° MDT



     Mi manera de ser.

No siento que tenga una lógica fija, no siento que tenga opinión propia, me siento como un muñeco en blanco, que puedes pegar el rostro de cualquiera en él y sentiré sus emociones o actuare según sus deseos, no me siento preso de pensamiento. Pero tampoco libre en mis acciones.


No odio mi forma de ser, pero la aborrezco. Porque solo me sirve para sobrevivir. Supongo que mi forma de pensar es elegir en qué modo sentirme o a quien parecerme para sobreponer el momento que sucede o transcurre en mi persona, sin apego ni remordimiento, ya que siento que mis acciones no las guía mi persona, sino a quien me apego a la acción.

Tal vez sea miedo a caer en falso, a ser herido, a no lograr hacer sentir a la persona satisfecha, será una necesidad que se ancla en mi como un deseo ferviente a no desaparecer como opción de consulta, como el posible apoyo que pueda dar. Supongo que las acciones que "yo" realice se sentirán tan falsas debido a que ya nadie sentirá que son mías.

Sino simples imitaciones de quienes he estado siguiendo, creo que ya no es miedo a caer en vano, sino a ser yo mismo y que no me reconozcan...

Pienso que esa es mi manera de ser.

Comentarios

Entradas populares