Escrito Nº JTH


Ahora me toca Escribir...

Que molesto pensar en el pasado, duele, además no te deja salir de un círculo vicioso en el cual te dice que nunca estarás mejor como cuando lo estabas antes, ojala hubiera una forma de romper esa cadena, pero nunca será más débil que su eslabón con menor fuerza, quien considero que soy yo.




De igual forma no importa, seguiré intentando ser el más fuerte, no para mantener esta tortura eterna en el cual sigo circulando sin parar, llamada "vida", sino para considerar que no importa lo que suceda, pueda comentar que yo sobrepuse esto, yo sobrepase aquello, sin arrepentimiento ni vergüenza, solo continuar en este Loop infinito como uno más, pero eso sí.


Destacado en conocer mis méritos y logros, sabiendo destacar no a la vista, sino al oído, como se conoce o se aprecia de alguien quien logro tal Azaña, no como alguien a quien comentar o tener de ejemplo, solo un ejemplo más en el transcurso de un ejemplo en el cual no tiene propósito más que el de motiva.



Ojala llegue a ese paradigma en el cual no tenga que circunstanciar o tener relación con otro empuje igual al mío, ya que me vería impulsado a proponerme ser el único y esa motivación no la conseguiría en más de oportunidades de las que el tiempo pueda otorgar. Simplemente levantaría mi Bandera blanca y la ondearía, en señal de describir que no poder continuar en la ruta que decidiste tomar, sin importar de haber sido el primero, te cedería el lugar con placer, debido a que mis paz, mi núcleo y mi ser me obligan a comprender que uno de los sentidos de paz en los cuales poder obtener en esta inhóspita vida será, no conflicto con nadie, sin importar lo molesto errado o concorde que este.



Fiel a ese principio seguiré, que en cuanto me traiciones lo abandonare, no por pena, sino para honrarlo de igual forma que lo honre a él, un simple "decir" que me pudo guiar al punto de resistir todo, mis máximos respetos a él y un buen camino, es todo lo que podre desear.



Comentarios

Entradas populares